Ecuatorianos por el Mundo

Gian Piero Gasperini no solo dejó sin título a Piero Hincapié, truncó la carrera de un ecuatoriano

Gian Piero Gasperini el DT que le quitó el título a Piero Hincapié y frenó la carrera de un ecuatoriano

Por Pedro Ortiz

Gian Piero Gasperini con el trofeo, Piero Hincapié triste. Foto tomada de: BR Football/ESPN/Reddit
Gian Piero Gasperini con el trofeo, Piero Hincapié triste. Foto tomada de: BR Football/ESPN/Reddit

Síguenos enSíguenos en Google News

Bryan Cabezas, fue el jugador ecuatoriano al que Gian Piero Gasperini truncó su carrera, ya que el 2016 cuando llegó al Atalanta, Cabezas anhelaba el poder destacar en el equipo en su primera experiencia en Europa, pero nunca recibió la oportunidad del entrenador y lo dejó completamente relegado.

Más notas relacionadas:



Cabezas es uno de los futbolistas ecuatorianos que tenía un futuro prometedor, pero tras abandonar Independiente del Valle y ser fichado por el Atalanta de Italia, no consiguió destacar y terminó pasando por otros equipos como el Panathinaikos de Grecia, el Avelino de Italia, el Fluminense de Brasil, Emelec y Kocaelispor de Turquía, donde no pudo ser ese gran jugador que pintaba ser una estrella.



Su estancia en el Atalanta no fue buena, ya que no consiguió consolidarse y tampoco Gasperini le dio la oportunidad de poder mostrarse, por lo que su paso quedó para el olvido. Si bien, Cabeza tuvo buenos momentos sobre todo en Emelec, no consiguió una regularidad para ser de los primeros grandes talentos de Independiente del Valle, en donde si demostró su calidad.

Ahora, el entrenador Gasperini tuvo la oportunidad de enfrentarse a un ecuatoriano, en la final de la Europa League y consiguió derrotarlo con su equipo que venció al Bayer Leverkusen de Piero Hincapié, dejándolo sin el título, el invicto y la posibilidad de lograr un triplete.



Más notas relacionadas:

¿Cuál es el precio actual de Bryan Cabezas?

El futbolista de 27 años, no ha conseguido levantar su carrera, por lo que actualmente pasó a tener un valor de 25 mil dólares según ‘Trasnfermarkt’, por lo que es un precio bastante bajo, ya que en su mejor momento cuando fue transferido al Atalante, tenía un valor de 1.5 millones de dólares.


Más noticias