Ecuatorianos por el Mundo

El único ecuatoriano que podría llegar al Real Madrid con Kylian Mbappé y los nuevos galácticos

El ecuatoriano que podría llegar al Real Madrid y jugar con Kylian Mbappé

Por Diego Mendoza

Selección Ecuatoriana y Kylian Mbappé en el Estadio Santiago Bernabéu (Foto tomada de: Acciona/EFE/Diez)

Willian Pacho podría ser el único ecuatoriano que llegue al Real Madrid para jugar con Kylian Mbappé la siguiente temporada. El defensor a mediados de temporada sonó como una de las opciones que tenía el cuadro merengue para llegar. Esto se debía a que Éder Militão y David Alaba habían sufrido de una lesión que los dejaría varios meses fuera.

Más notas relacionadas:

Con esto en mente, Diario AS reveló que el Real Madrid podría ir por Willian Pacho para cubrir esas bajas. El central ecuatoriano está pasando su primera temporada en una de las 5 grandes de Europa y ha rendido bien. Con el Eintracht Frankfurt tuvo un rendimiento interesante y contra rivales de gran envergadura demostró que tiene un gran futuro.

Con la llegada de Kylian Mbappé, se hizo un boom por lo que significó que el francés finalmente aceptara. Lleva varios años sonando el rumor y después de ganar la Champions League, se confirmó que firmó por los próximos 5 años. Si antes los merengues parecían complicados, ahora con una nueva generación de galácticos, se encaminan como invencibles.

Otro detalle que impresiona de Kylian Mbappé es su salario y si quieres saber cuál es a comparación de Moisés Caicedo, puedes dar click aquí. Quizás Willian Pacho pueda cumplir el sueño y llegar al equipo más grande del mundo. El central tiene condiciones interesantes y esto ha funcionado para que varios clubes gigantes le pongan los ojos encima para el futuro.

Más notas relacionadas:

¿Qué jugador ecuatoriano sueña con llegar al Real Madrid?

Uno de los jugadores ecuatorianos que quiere llegar al Real Madrid es Moisés Caicedo. En una entrevista con Carrusel Deportivo reveló "Siempre fue mi sueño jugar para el Real Madrid. Es el mejor equipo del mundo y uno sueña en grande. Ahora estoy haciendo las cosas muy bien y por qué no algún día jugar ahí y levantar una Champions".

Temas


Más noticias