Ecuatorianos por el Mundo

El brasileño de 100 millones de dólares con el que Moisés Caicedo siempre se pelea cuando lo enfrenta, no se pueden ver

Un jugador brasileño siempre ha tenido peleas con Moisés Caicedo y parece que no se pueden ni ver

Por David Alomoto

Moisés Caicedo y Selección de Brasil / Foto: EFE
Moisés Caicedo y Selección de Brasil / Foto: EFE

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Paquetá y Moisés Caicedo parece que no se llevan del todo bien y siempre que se encuentran tienen algún encontrón, no solo en la Selección Ecuatoriana sino también en la Premier Legue ya que el brasileño defiende la camiseta del West Ham mientras que en el Chelsea está Niño Moi.

Incluso desde mucho antes, cuando Moisés Caicedo defendía la camiseta del Brighton, tuvo en enfrentamiento con Lucas Paquetá quien entró con fuerza al balón. El ecuatoriano no se quedó callado y le reclamó porque podía haberlo lesionado. Esta fue la primera de tantos encontrones que tuvieron.



Moisés Caicedo ante Lucas Paquetá - Tomado de Olé

Luego, en un Chelsea vs West Ham también se volvieron a cruzar Moisés Caicedo ante Lucas Paquetá y se encararon por una nueva falta. Lo curioso es que es el brasileño que siempre entra con mucha fuerza y el ecuatoriano es quien resulta afectado pero tampoco se queda callado y lo confronta.



Moisés Caicedo ante Lucas Paquetá - Tomado de Sky

En el último duelo de la Selección Ecuatoriana contra Brasil se volvieron a enfrentar y, para no perder la costumbre, Moisés Caicedo se encaró con Lucas Paquetá defendiendo a uno de sus compañeros que le habían hecho una falta. Con esto fue la tercera vez que se habían enfrentado y parece que no se pueden ni ver.



Moisés Caicedo ante Lucas Paquetá - Tomado de Instagram

Moisés Caicedo supera a Lucas Paquetá en el precio de su pase

El Chelsea pagó 145 millones de dólares por hacerse con los servicios de Moisés Caicedo y es la venta más grande en la historia de la Premier Legue, donde también juega Lucas Paquetá y por quien el Manchester City quiso pagar 100 millón de dólares porque le gustaba a Pep Guardiola si es que salía Bernardo Silva.


Más noticias