Ecuatorianos por el Mundo

Cuesta $20 millones, otro campeón mundial podría jugar con Leonardo Campana y no es Di María

Un campeón mundial podría jugar con Leonardo Campana y Lionel Messi

Por Pedro Ortiz

Ángel Di María, Lionel Messi, Leonardo Campana. Foto tomada de: Area Chica/MLS
Ángel Di María, Lionel Messi, Leonardo Campana. Foto tomada de: Area Chica/MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

Raphael Varane es el jugador que podría llegar al Inter Miami para jugar junto a Leonardo Campana y ser otro de los campeones mundiales en poder juntarse con el delantero ecuatoriano, que ya tiene a Lionel Messi y Sergio Busquets como jugadores que se coronaron campeones de la Copa del Mundo, con Argentina y España de forma correspondiente.

Más notas relacionadas:

El delantero ecuatoriano llegó al Inter Miami de David Beckham cuando apenas lo estaban conformando con figuras y nunca se imaginó que jugaría junto a futbolistas de renombre Mundial, por lo que el mismo se encargó de confesar que era un verdadero sueño estar junto a Messi, Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, con los que comparte incluso una buena amistad.

Pero ahora, se sumaría un nuevo jugador que a sus 31 años, ya consiguió coronarse campeón del mundo con Francia y ganar la Champions League con el Real Madrid. Varane tuvo una gran época en el elenco Merengue y con la selección de su país, tanto, que se hizo un gran nombre.

Tras su paso por el Manchester United, ahora tendría un nuevo destino y ese podría ser el Inter Miami, según lo informó la cuenta de X ‘Fútbol de Inglaterra’ ya que estarían negociando con el zaguero, para que pueda sumarse a las demás estrellas y compartir equipo con Leonardo Campana, que nuevamente tendría el lujo de estar con otra gran estrella.

Más notas relacionadas:

¿Cuál es el valor actual de Raphael Varane y el de Leonardo Campana?

EL zaguero francés en su momento estaba como los mejores cotizados, pero actualmente tiene un precio de 20 millones de dólares según el portal ‘Transfermarkt’, lo que es un precio bastante alto a diferencia del que tiene Leonardo Campana que es de 3.5 millones de dólares.


Más noticias