Ecuatorianos por el Mundo

Como Piero Hincapié y Willian Pacho, el jugador ecuatoriano que quieren en las grandes ligas de Europa

El jugador ecuatoriano que quieren en las grandes ligas de Europa

Por Pedro Ortiz

Piero Hincapié jugando, Willian Pacho atento. Foto tomada de: Balón Latino/Bayer Leverkusen
Piero Hincapié jugando, Willian Pacho atento. Foto tomada de: Balón Latino/Bayer Leverkusen

Síguenos enSíguenos en Google News

Joel Ordóñez es el jugador ecuatoriano que tras su gran temporada con el Club Brugge es seguido por equipos de la Bundesliga y la Serie A de Italia. Así como Piero Hincapié y Willian Pacho que han conseguido destacar en la Bundesliga y que ahora son seguidos por grandes equipos de Europa, el joven defensor también ya tiene la mira puesta.

Más notas relacionadas:



Con un total de 19 partidos disputados en la Pro League, y consiguiendo proclamarse campeón, el defensor ecuatoriano de 20 años, ha tenido una gran evolución, ya que se consolidó en el rol titular y fue de los elementos importantes durante la temporada, con una evolución marcada en su juego.



Gracias a su importante incidencia del 85% a nivel defensivo y con un promedio de calificación de 6.9 según ‘Sofascore’, Ordóñez se convirtió en uno de los futbolistas ecuatorianos en el Viejo Continente con mejor temporada, culminando con un título y es uno de los elementos fijos para la Selección Ecuatoriana que participará en la Copa América.

Según el medio ‘Het Nieuwblad’ Joel Ordóñez es uno de los futbolistas que ha sido seguido desde Italia y Alemania por algunos clubes, que lo buscarían para poder ficharlo y el elenco de Club Brugge, vería con buenos ojos el poder concretar su salida, en el caso de que llegue la oferta adecuada, por lo que el ecuatoriano se convierte en otro de los jugadores cotizados y buscados en Europa.



Más notas relacionadas:

¿Cuál es el precio actual en el mercado de fichajes de Joel Ordóñez?

El defensor que ha demostrado que es otro de los jugadores que viene creciendo a paso firme en Europa, tiene un precio de 2.5 millones de dólares, según información del portal ‘Transfermarkt’, por lo que sería el precio mínimo por el que se podía negociar, aunque con la gran temporada que hizo, de seguro se cotizará en un precio mucho más alto.


Más noticias