Ecuatorianos por el Mundo

Casi le pegan a Enner Valencia por fallar un penal y así reaccionó la prensa brasileña

Así reaccionó la prensa brasileña ante el aficionado que casi golpea a Enner Valencia

Por Mateo Garzón

Enner Valencia (Foto tomada de: Esporte Goiano/Internacional/Primicias)

CNN Brasil, Globo Esporte y Odia reaccionaron ante la casi agresión que sufrió Enner Valencia en Brasil. El tricolor falló un penal y un aficionado de Internacional se enojó por lo que decidió entrar a la cancha e ir directamente hacia él. Por esta misma razón, generó comentarios por lo que implicó que decidiera actuar de esa forma abrupta.

Más notas relacionadas:

CNN Brasil escribió "El partido entre Juventude e Internacional de este sábado (13) tuvo que ser interrumpido luego de que un aficionado del Inter invadiera el terreno de juego para intentar agredir al delantero Enner Valencia. La invasión ocurrió en el minuto 24, poco después de que Valencia fallara un penal. El hincha corrió hacia el atacante y los jugadores del Juventude tuvieron que intervenir e inmovilizar al invasor".

Por su parte, Globo Esporte "A demás de la demora de más de una hora por la niebla, otro hecho insólito marcó el empate 1-1 entre Juventude e Inter. Alan Ruschel, lateral del Juventude, fue expulsado tras golpear a un aficionado del Inter que invadió el terreno de juego para supuestamente intentar agredir a un jugador de su propio club, Enner Valencia".

Finalmente Odia "Un hincha del Internacional invadió el terreno de juego y corrió hacia el delantero Enner Valencia. El hombre, que no fue identificado, intentó agredir al ecuatoriano, pero a mitad de camino, el lateral del Juventude, Alan Ruschel, intervino y lanzó un puñetazo al atacante. Sin embargo, provocó su expulsión".

Más notas relacionadas:

¿Qué puede pasar con Enner Valencia en el futuro?

Después del intento de agresión, Enner Valencia podría recibir mayor seguridad. Sus errores constantes lo pueden hacer más criticado y es posible que otro hincha decida actuar de la misma forma. Es difícil su situación, pues los aficionados de Internacional ya lo tienen visto con malos ojos por su trabajo.

Temas


Más noticias