Ecuatorianos por el Mundo

A pesar de la victoria 6-2, la fuerte crítica de la prensa inglesa con Moisés Caicedo

Lo que dijo la prensa inglesa después de que el Chelsea goleara 6-2 al Wolverhampton en la Premier League

Por Mateo Garzón

Moisés Caicedo (Foto tomada de: Facts/Sky/ABC)

"todavía no ha estado a la altura de su precio" y "La pareja de centrocampistas no parece estar en la misma sintonía". Estas fueron algunas de las críticas de la prensa inglesa sobre el partido de Moisés Caicedo, que fue de menos a más. The Telegraph, Daily Express y Metro dieron su opinión y no dejaron buenas sensaciones del tricolor.

Más notas relacionadas:

The Telegraph, escribió: "En el mediocampo también han sido superados y eso es preocupante si tenemos en cuenta que dos de esos jugadores, Enzo Fernández y Moisés Caicedo, costaron nada menos que 200 millones de libras". La principal crítica se enfocó en la primera mitad del ecuatoriano y no en lo que hizo en el resto del encuentro, que fue mejor.

Daily Express, puso: "La sociedad entre Enzo Fernández y Moisés Caicedo parecía desquiciada. De hecho, fue la pérdida de balón del ecuatoriano la que condujo al empate de Cunha. Seguramente Maresca ahora debe olvidarse de la cantidad invertida y pensar en un cambio de planes en la sala de máquinas por el bien del equipo", se enfocan aún en el precio del tricolor.

Finalmente, Metro acotó: "El centrocampista del Chelsea Caicedo tuvo una tarde para olvidar. Siguieron toques fuertes y pases mal ubicados y fue otra tarde para olvidar para el ex mediocampista del Brighton, que todavía no ha estado a la altura de su precio de £115 millones. Se vio obligado a retirarse por una lesión y fue reemplazado por Kiernan Dewsbury-Hall".

Más notas relacionadas:

¿Cómo le fue a Moisés Caicedo en el partido vs. Wolverhampton?

Moisés Caicedo logró 1 de 3 regates, tuvo 3 acciones defensivas, una intercepción, 2 entradas y fue una vez regateado. Completó el 89% de sus pases, ganó 6 de 11 duelos, perdió 9 veces la posesión y recibió una falta. No fue el compromiso del ecuatoriano, en la primera parte fue de los más criticados en el Chelsea.

Temas


Más noticias