Ecuatorianos por el Mundo

A Luis Enrique le gusta Willian Pacho y lo que le pidió al ecuatoriano en esta temporada

Luis Enrique confirmó lo que le exige a Willian Pacho para el PSG

Por Mateo Garzón

Luis Enrique y Willian Pacho (Foto tomada de: Wikipedia/X/beIN)
Luis Enrique y Willian Pacho (Foto tomada de: Wikipedia/X/beIN)

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Enrique, en una entrevista que dio para las redes del PSG, dijo: "Para Pacho, un defensor central en nuestro equipo es complicado jugar. Les exigimos que tienen que hacer muchas cosas con el balón, normalmente en sus equipos viene un mediocampista, les quita el balón y tienen que jugar, nosotros no queremos eso. Nosotros queremos que los mediocampistas y los defensas sepan jugar el balón desde atrás".

Más notas relacionadas:



A esto también agregó: "Tienes que ser defensivamente completo, rápido para defender con espacios abiertos, es evidente que los jugadores que hemos fichado me gustan a mí y a Luis Campos, pero ahora hay un tiempo de adaptación y no tuvo (Willian Pacho) los tiempos de adaptación necesarios", Luis Enrique podría llevar al siguiente nivel al ecuatoriano.



El defensor llegó a uno de los planteles más importantes de Europa y ahora las exigencias serán diferentes. El objetivo principal del conjunto parisino es salir campeón de la Champions League y cualquier error puede eliminarlos de la competencia. Luis Enrique confía en que Willian Pacho es el ideal para el trabajo y poco a poco se irá adaptando.

El español le tiene plena confianza a Pacho y ya le ha dado la titularidad en el inicio de la temporada. Los hinchas y la prensa de Francia lo ven con buenos ojos para el resto de la competencia. El próximo duelo del PSG será frente al Montpellier el 22 de agosto a las 13:45, hora ecuatoriana, Willian podría saltar en el once inicial.



Más notas relacionadas:

¿Qué le puede dar Willian Pacho al PSG?

Willian Pacho podría darle seguridad en la zona defensiva al equipo de Luis Enrique. En el enfrentamiento contra el Le Havre, jugó como último hombre, siempre era opción para que el equipo retrocediera. Pacho se caracterizó en el Eintracht Frankfurt por su capacidad para recuperar y ser un tiempista.


Más noticias