Liga Pro A

Salió por atrás de Liga de Quito, pero puede ser mega refuerzo en Emelec del 2023

El jugador no tuvo un buen año en Liga de Quito, ahora puede recalar en Emelec y ser una de las grandes contrataciones del 2023

Por Pedro Ortiz

El jugador no tuvo un buen año en Liga de Quito, ahora puede recalar en Emelec y ser una de las grandes contrataciones del 2023

En Liga de Quito ha empezado la limpieza del camerino, de cara a la temporada 2023, donde esperan mejorar en relación a esta temporada donde quedaron eliminados de Copa Sudamericana, Copa Ecuador, sin chances de llegar a la final del Campeonato Ecuatoriano ni a la Copa Libertadores. Por ello rodaron cabezas en el cuadro albo.

Semanas atrás Liga de Quito dio a conocer los jugadores que no seguirán en el club para la siguiente temporada como son Andrés López, Luis Caicedo y Gonzalo Falcón. Justamente el lateral ecuatoriano puede ser uno de los refuerzos bomba que haga Emelec porque es un sitio del campo de juego donde no ha tenido recambio.

Inscríbete y participa por la camiseta del Brighton autografiada por Moisés Caicedo

Más noticias relevantes:

Mientras Farías cree que son favoritos, asombró lo que dijo Tuka de Barcelona SC

¿Y Mena? Filtran lista de jugadores que quiere Emelec en el 2023 y salir campeón

Y es que Andrés López en su mejor momento con Universidad Católica lo quisieron varios de los equipos más importantes del país, sin embargo terminó saliendo en este 2022 porque no arregló su salario. Liga de Quito le abrió las puertas y aunque no rindió como se esperaba, aún tiene hilo en el carrete para una revancha en la Liga Pro.

Es por ello que puede ser un gran refuerzo para Emelec, para que aporte por la banda derecha ante el mal momento tanto de Bryan Carabalí como Romario Ibarra. En este 2023 Emelec no tuvo unos laterales importantes y le pasó factura. Es por ello que el Pollo López podría ser una buena opción para reforzar al Bombillo.

Lo que cuesta el pase de Andrés López, que salió de Liga de Quito

El Pollo López salió de Liga de Quito por la puerta de atrás, porque le terminó ganando el puesto José Quinteros. En este año, de acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, el ex Universidad Católica está tasado por los 600 mil dólares, pese a que tuvo poco rodaje este año con LDU.

Temas


Más noticias