Por Mateo Garzón
Isaac Álvarez, dijo: "Nada está dicho, no hemos visto ni una sola carpeta aún, el mercado de pases está cerrado, todo lo que haremos es para estar habilitados en Conmebol y FIFA", esto en una entrevista con Área Deportiva. El presidente albo no quiere tener problemas en enero y que les dejen sin posibilidad de fichar nuevos jugadores como Emelec.
En medio de una ola de especulaciones sobre posibles refuerzos para Liga Deportiva Universitaria, el presidente del club, Isaac Álvarez, ha salido al paso de los rumores y ha dejado claro que hasta el momento no se ha iniciado ninguna negociación formal con ningún jugador.
En una entrevista concedida a Área Deportiva, Álvarez fue consultado sobre los nombres que han sonado con fuerza en los últimos días, entre ellos el del ecuatoriano Carlos Gruezo. Sin embargo, el dirigente albo fue categórico al afirmar que "nada está dicho".
"No hemos visto ni una sola carpeta aún", aseguró Álvarez, dejando en evidencia que el club no ha recibido ninguna propuesta concreta por ningún jugador. "El mercado de pases está cerrado, todo lo que haremos es para estar habilitados en Conmebol y FIFA", agregó el presidente de LDU.
Estas declaraciones de Álvarez buscan poner fin a las especulaciones y aclarar la situación del equipo en cuanto al mercado de fichajes. Si bien es cierto que Liga de Quito siempre está en la búsqueda de reforzar su plantel, el dirigente ha dejado en claro que por el momento no hay nada concreto sobre la mesa.
Las palabras de Álvarez pueden interpretarse de varias maneras. Por un lado, podrían indicar que el club está esperando a que se abra el próximo mercado de pases para realizar movimientos importantes. Por otro lado, también podrían significar que Liga de Quito está priorizando otros aspectos, como la consolidación del equipo actual y el cumplimiento de los requisitos de Conmebol y FIFA.
Uno de los nombres que ha sonado con más fuerza en los últimos días es el de Carlos Gruezo. El volante ecuatoriano, que actualmente milita en el San José de Alemania, ha sido vinculado con Liga de Quito en varias ocasiones. Sin embargo, las declaraciones de Álvarez parecen descartar, al menos por el momento, la posibilidad de que el jugador llegue al club albo.
Esta postura de Liga de Quito contrasta con la situación que vive actualmente Emelec, que se encuentra en una complicada situación financiera y podría enfrentar restricciones en el próximo mercado de fichajes. Álvarez es consciente de esta realidad y quiere evitar que el club atraviese por una situación similar.
A pesar de las declaraciones de Álvarez, los rumores sobre posibles refuerzos para Liga de Quito continúan circulando en los medios de comunicación. El nombre de Carlos Gruezo ha sido uno de los más mencionados, pero el presidente albo ha dejado en claro que por el momento no hay nada concreto.
La postura de Liga de Quito es clara: la prioridad es el orden financiero. Una vez que el club esté al día con sus obligaciones, se podrá evaluar la posibilidad de realizar refuerzos. Sin embargo, es importante recordar que el mercado de fichajes es dinámico y las situaciones pueden cambiar rápidamente.
En medio de un mercado de fichajes cargado de especulaciones, el presidente de Liga Deportiva Universitaria, Isaac Álvarez, ha querido poner paños fríos a las expectativas de la hinchada albiazul. En una entrevista con Área Deportiva, el dirigente fue claro al afirmar que, por el momento, no hay negociaciones concretas para incorporar nuevos jugadores.
Más notas relacionadas:
09/01/2025
09/01/2025
09/01/2025
09/01/2025
09/01/2025
09/01/2025
08/01/2025
08/01/2025
08/01/2025
08/01/2025
08/01/2025
08/01/2025
08/01/2025
08/01/2025
08/01/2025
08/01/2025
08/01/2025
08/01/2025