Por David Alomoto
“Tenía muchas ganas de dirigir, con Nacional es la tercera vez que se da la posibilidad de dirigir se dió todo rápido en dos días” “LDU no es imposible de ganar, no hay un equipo imposible de ganar”, mencionó Omar Asad, nuevo entrenador del cuadro de El Nacional, que enfrentará al equipo de Vitamina Sánchez en la final de la Supercopa Ecuador.
El entrenador argentino, Omar Asad, ha generado gran expectativa en el ambiente futbolístico ecuatoriano tras tomar las riendas de El Nacional. En su presentación oficial, el estratega dejó en claro sus ambiciones y su visión para el equipo criollo, destacando el desafío que representa enfrentar a Liga de Quito en la final de la Supercopa Ecuador.
"Tenía muchas ganas de dirigir, con Nacional es la tercera vez que se da la posibilidad de dirigir, se dio todo rápido en dos días", expresó Asad con entusiasmo. El entrenador argentino reconoció la oportunidad que se le presenta y aseguró que llega al club con la ilusión de conseguir grandes logros.
El desafío de enfrentar a Liga de Quito
Uno de los temas más destacados en la rueda de prensa de Asad fue la final de la Supercopa Ecuador ante Liga de Quito. El entrenador argentino se mostró respetuoso hacia el rival, pero dejó en claro que su equipo llegará al partido con la intención de ganar.
"LDU no es imposible de ganar, no hay un equipo imposible de ganar", afirmó Asad con contundencia. El entrenador argentino aseguró que su equipo trabajará arduamente para llegar en óptimas condiciones a la final y que buscará imponer su estilo de juego.
El proyecto deportivo de El Nacional
Asad también habló sobre el proyecto deportivo de El Nacional y destacó la importancia de formar un equipo competitivo y con identidad propia. El entrenador argentino aseguró que trabajará en conjunto con la directiva para armar un plantel que pueda pelear por los primeros lugares en el torneo local.
"Queremos que El Nacional sea un equipo protagonista y que pelee por todos los títulos. Tenemos un gran plantel y estoy seguro de que podemos lograr grandes cosas", afirmó Asad.
La llegada de Omar Asad a El Nacional es una gran noticia para los hinchas del equipo criollo. El entrenador argentino llega con un gran proyecto deportivo y con la ilusión de conseguir grandes logros. La final de la Supercopa Ecuador será una gran prueba para Asad y su equipo, pero el entrenador argentino se mostró confiado en las posibilidades de su equipo.
Omar Asad: Un nuevo aire para El Nacional
La llegada de Omar Asad a El Nacional marca un nuevo capítulo en la historia del club. El entrenador argentino, con su experiencia y su visión de juego, busca revitalizar al equipo y llevarlo a los primeros planos del fútbol ecuatoriano.
El desafío de la adaptación:
Asad deberá enfrentar varios desafíos en su nueva etapa al frente de El Nacional. Uno de ellos será adaptar su estilo de juego a las características de los jugadores que tiene a su disposición. El entrenador argentino es conocido por su propuesta ofensiva y de juego asociado, pero deberá encontrar el equilibrio necesario para que su equipo sea competitivo.
Otro desafío será la adaptación al fútbol ecuatoriano, que tiene características propias y diferentes a otros campeonatos. Asad deberá conocer a fondo a sus rivales y a la liga en general para poder tomar las mejores decisiones.
Las expectativas de la hinchada:
La hinchada de El Nacional tiene grandes expectativas con la llegada de Asad. Los aficionados esperan que el entrenador argentino pueda devolver al equipo a los primeros planos del fútbol ecuatoriano y pelear por los títulos. Asad deberá trabajar duro para ganarse el cariño de la hinchada y cumplir con las expectativas de los hinchas.
El futuro de El Nacional:
Con la llegada de Asad, El Nacional se perfila como uno de los equipos más interesantes del fútbol ecuatoriano. El entrenador argentino tiene un proyecto deportivo ambicioso y busca formar un equipo competitivo y con identidad propia. Si Asad logra consolidar su proyecto, El Nacional puede volver a ser uno de los equipos más importantes del fútbol ecuatoriano.
03/01/2025
03/01/2025
03/01/2025
03/01/2025
03/01/2025
03/01/2025
03/01/2025
03/01/2025
03/01/2025
03/01/2025
03/01/2025
03/01/2025
03/01/2025
03/01/2025
03/01/2025
03/01/2025
03/01/2025
03/01/2025