Ecuatorianos por el Mundo

No mostraron respeto y así justificó el técnico de Brighton a quienes silbaron a Moisés Caicedo

Moisés Caicedo fue abucheado por sus antiguos hinchas y esto dijo el técnico de Brighton

Por Gabriel Sghirla

Moisés Caicedo / Foto de: El Futbolero Ecuador

En la previa del partido por la Premier League entre Brighton y Chelsea, Fabian Hurzeler, entrenador de las 'Gaviotas', se refirió a al partido de la semana pasada por FA Cup donde fue silbado Moisés Caicedo y se puso del lado de sus aficionados: "Al final, los aficionados del Brighton apoyan a su club, lo aman y hacen todo lo posible para apoyarnos. Por eso, ellos también demuestran que no están contentos con algunas cosas que sucedieron en el pasado y creo que es su derecho. Siempre apoyo a mis seguidores y a los seguidores del club. Siempre me alegro mucho si crean un ambiente ruidoso, si transmiten energía al campo. Eso es lo que hicieron la última vez y eso es lo que intentan darnos en cada partido en casa y es nuestra responsabilidad darles algo a cambio".

Moisés Caicedo regresó al Amex Stadium el pasado 8 de febrero, pero no como lo esperaba. El volante ecuatoriano, que se convirtió en un ídolo para la afición del Brighton durante su paso por el club, fue recibido con silbidos y abucheos por parte de los hinchas "Seagulls".

La salida de Moisés Caicedo del Brighton al Chelsea en el último mercado de fichajes dejó un sabor amargo en la afición del equipo inglés. Los hinchas sintieron que el jugador no fue agradecido con el club que le dio la oportunidad de brillar en la Premier League y que presionó para forzar su salida.

El recibimiento hostil en su regreso al Amex Stadium evidenció el resentimiento de los aficionados hacia Caicedo. Los silbidos y abucheos cada vez que tocaba el balón demostraron que la herida por su partida aún no ha cicatrizado.

La afición del Brighton considera que Moisés Caicedo fue ingrato con el club. Los hinchas sienten que el jugador priorizó sus intereses económicos y deportivos por encima del agradecimiento y el cariño que le brindó el club.

La forma en que se produjo su salida, con el jugador presionando para irse al Chelsea, no gustó a los aficionados, quienes esperaban un gesto de agradecimiento por parte de Caicedo.

Temas


Más noticias