Selección Ecuatoriana

Rompió el silencio, tras las críticas contra Italia, lo que reveló Burrai

Javier Burrai confesó la verdad tras el partido con Italia

Por Diego Mendoza

Lo que reveló Javier Burrai tras debutar con La Tri (Foto tomada de: Red Bull Arena/El Universo/FEF)
Lo que reveló Javier Burrai tras debutar con La Tri (Foto tomada de: Red Bull Arena/El Universo/FEF)
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y esto mismo genera que hayan varios jugadores que tengan un nivel alto. Uno de los futbolistas que llamó la atención en su momento por su convocatoria fue Javier Burrai. El arquero de Barcelona SC se nacionalizó, esto le abrió las puertas para la selección nacional y ya debutó contra Italia.

Más notas relacionadas:

Justamente el rival y el contexto en el que se dio todo, varios hinchas criticaron a Burrai por la derrota. El primer gol llegó en los primeros minutos del encuentro y esto generó comentarios sobre el nivel mostrado. Tras esto, Félix Sánchez lo protegió y dijo que vio cosas buenas en portero, aunque el guardameta también dio su versión. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Durante el programa Análisis 90, Javier Burrai dijo "Entré un poco entre nervioso y ansioso, para colmo me hacen el gol a los 2 minutos. Después me sentí seguro" con esto en mente, confesó que estaba con nervios al momento de atajar. Se entiende que haya estado de esta forma y es que representar a un país no es para nada fácil.

Eso sí, se vio que tuvo el apoyo de sus compañeros y es que justamente Domínguez y Galíndez lo alentaron. Se nota que es un grupo unido y que hay una competencia sana en el puesto, cada uno tiene nivel. con esta situación, Félix Sánchez podría volver a convocarlo para lo que será la Copa América que ya llega.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más criticado de la selección?

Durante los últimos encuentros, la selección se ha mantenido con resultados no tan consistentes. Con esta situación, el jugador que más ha sido señalado y criticado por los hinchas es Alan Franco. El mediocampista no logró demostrar su mejor versión y la afición de mostró enojada tras el nivel que mostró.


Más noticias