Selección Ecuatoriana

Por irse de fiesta, el consejo de oro que le dio Iván Hurtado a Kendry Páez

Kendry Páez con la camiseta de Ecuador, al igual que el ex capitán, Iván Hurtado. FOTO: Campo Grande Perú

Por Diego Mendoza

Kendry Páez con la camiseta de Ecuador, al igual que el ex capitán, Iván Hurtado. FOTO: Campo Grande Perú
Kendry Páez con la camiseta de Ecuador, al igual que el ex capitán, Iván Hurtado. FOTO: Campo Grande Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Continúan las repercusiones de la fiesta que se dieron 3 integrantes de la Selección Ecuatoriana en un 'night club' de Estados Unidos, a vísperas del duelo ante Italia. Tras el escándalo que involucra a Kendry Páez, Gonzalo Plata y Robert Arboleda, el ex capitán de la 'Tri', Iván Hurtado, salió al frente a dar su punto de vista.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Tras el escándalo de Ecuador, la postura sorpresiva de Iván Hurtado

Es así como, el ex mundialista ecuatoriano le dio un consejo de oro a Kendry Páez, quien siendo menor de edad fue a un lugar para adultos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

"Nosotros sabemos que Kendry no tiene un techo y tiene mucho talento por algo el Chelsea pagó lo que pagó por él. Yo de Kendry me quedaría en el hotel, hablando de fútbol, con mis compañeros, aprendiendo, él es un chico con mucha calidad", precisó el ex central del Real Murcia y Barcelona SC en el programa 'Área Deportiva'.

Por otra parte, en donde sí fue duro fue con Robert Arboleda, ya que es un jugador experimentado. "No sé que pasa con Arboleda, fue mi compañero, le dí muchos consejos, es un adulto que tiene familia y esposa y él debe saber cómo se debe manejar. No es correcto pero él sabrá por qué lo hizo, no es la primera vez, espero que diga hasta aquí", reveló Hurtado. Por otra parte, se conoció que el DT de Independiente del Valle, Javier Gandolfi, mostró su apoyo a Kendry tras el incidente.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Rompió el silencio, tras las críticas contra Italia, lo que reveló Burrai

¿Cuánto cuesta Kendry Páez?

El delantero extremo está cotizado en el mercado extranjero en 10 millones de euros, según reveló el portal Transfermarkt. En esta temporada con la camiseta de Independiente del Valle, el jugador en mención registra 3 partidos jugados, de los cuales aportó con un gol.


Más noticias