Liga Pro A

No bastó con la derrota, el documento que llegó del Ministerio y pone a sufrir a Barcelona SC

Malas noticias para Barcelona SC tras la eliminación de Libertadores

Por Diego Mendoza

(Foto tomada de: Barcelona SC/API/Ministerio del Deporte)
(Foto tomada de: Barcelona SC/API/Ministerio del Deporte)
Síguenos enSíguenos en Google News

El Ministerio del Deporte emitió un comunicado en el que siente preocupación por como se desarrollarían las elecciones en Barcelona SC. Expresaron que han aparecido noticias en las que el representante legal del equipo y la FEF lo harían de forma no reglamentada. Esto podría traer los mismo problemas que al inicio sufrieron cunado no aceptaron a Antonio Álvarez.

Más notas relacionadas:

Explicaron que en caso de ser verdad, el Ministerio del Deporte no será responsable de las omisiones directas a la ley. Explicaron que la FEF tiene en sus manos que se cumplan con todo lo establecido en este momento. Además, que confían en que la federación cumpla con los estatutos y se cumpla la ley, pues confían en que esto suceda.

Barcelona SC aún no realiza las elecciones y ya está con problemas porque se podrían violar las normas del ministerio. Ya en el pasado no tuvieron problemas en ponerle trabas al equipo y evitar inscribir al directorio en el Ministerio del Deporte. Incluso, terminó en que no lograran meter a los jugadores al sistema que los avala como deportistas del club.

Por ahora la situación es complicada para Barcelona SC y lo que esto significa para el directorio que llegaría. Aún no se hace oficial al ganador, pero su el Ministerio del Deporte encuentra fallos, seguiría metiendo trabas. El club es el que más sufriría en esta situación y es que no tendrían a una figura de autoridad para representarlos.

Más notas relacionadas:

¿Quién puede ser presiente de Barcelona SC?

Barcelona SC tiene por el momento a 2 listas confirmadas, siendo una la de Antonio Álvarez. La otra es la que tiene como cara a Matías Oyola, el exjugador se incursionó en la política. Aún no se confirma si se unirá alguien más a competir, por lo que el socio debe pensar bien.


Más noticias