Liga Pro A

A 6 días del debut en Libertadores, la gran ventaja de LDU sobre Universitario

Liga de Quito celebrando una anotación la temporada anterior. FOTO: Conmebol

Por Pedro Ortiz

Liga de Quito celebrando una anotación la temporada anterior. FOTO: Conmebol
Liga de Quito celebrando una anotación la temporada anterior. FOTO: Conmebol
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tendrá su estreno este martes 2 de abril en la Copa Libertadores de América ante Universitario de Perú en Lima. El conjunto albo buscará avanzar de ronda en el Grupo D del máximo certamen continental a nivel de clubes.

Más noticias de la Liga Pro: Luego de que no le pagaron en Emelec, en este equipo jugará Alejandro Cabeza

Es así como, a 6 días del debut copero, el conjunto de Jospe Alcácer tendrá una enorme ventaja sobre el equipo que hoy dirige un viejo conocido, Fabián Bustos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

¿De qué se trata? Pues que LDU tendrá más días de descanso que su rival, Así es, el vigente campeón de la Copa Sudamericana jugará por la Liga Pro el día de mañana (jueves 28 de marzo) ante Imbabura. Mientras que Universitario jugará por la liga peruana el sábado 30 ante la Universidad César Vallejo, donde por cierto, milita Paolo Guerrero.

Esto quiere decir que el 'Rey de Copas' tendrá dos días más de descanso que la 'U', por lo que sin duda, es una ventaja que debería aprovechar el técnico Josep Alcácer. Veremos si Liga de Quito está a la altura de las circunstancias en este certamen continental y logra lavarse el rostro, tras haber perdido la Recopa Sudamericana ante Fluminense.

Más noticias de la Liga Pro: Ni Judas se atrevió a tanto, aunque humilló a BSC, Pineida se rindió ante Miller

¿Cuándo juegan Universitario vs Liga de Quito?

Universitario de Deportes, dirigido por Fabián Bustos y donde también milita Segundo Portocarrero, será local ante Liga de Quito en el Estadio Monumental de Lima el día martes 2 de abril a las 21:00 (hora ecuatoriana), por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. El encuentro será televisado por las pantallas de ESPN y Star Plus. Es importante destacar que en este grupo también se encuentran Botafogo de Brasil y Junior de Colombia.


Más noticias