Ecuatorianos por el Mundo

Les parece normal, tras el escándalo, lo que dijeron en Brasil de Robert Arboleda

En Brasil reaccionaron ante el escándalo de la selección

Por Diego Mendoza

En Brasil hablaron de Robert Arboleda y les pareció normal (Foto tomada de: Dónde Ir/FEF/Freepik)
En Brasil hablaron de Robert Arboleda y les pareció normal (Foto tomada de: Dónde Ir/FEF/Freepik)
Síguenos enSíguenos en Google News

Un tema que sigue generando comentarios y por ahora no ha parado es el escándalo donde involucra a Robert Arboleda. El defensor ya tiene 32 años y esto mismo generó comentarios por ir a un sitio para adultos con Kendry Páez. El jugador solo tiene 16 años y esto mismo genera comentarios sobre como se ha ido dando la situación.

Más notas relacionadas:

En Brasil ya reaccionaron sobre Robert Arboleda, en líneas generales les pareció normal que suceda esto con el defensor. Por un momento se rieron y dijeron que era increíble, sobre todo por su edad y lo que espera Sao Paulo. Eso sí, se sorprendieron de que también estuviera Kendry Páez, aunque más por su edad y que los acompañara. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Durante el programa de radio, Radio Bandeirantes dijeron "Cada una me divierte, el problema es que la diversión de Arboleda involucraba a un menor de edad, tomó a su compañero de selección, Kendry Páez, de 16 años. El chico fue con él jajajajaj, él es algo experimentado, entonces Arboleda corre un riesgo ahí, este tipo es fantástico ¿Verdad? ¿Qué vas a decir?".

Con la risa y los comentarios que dijeron, obviamente se ve que les pareció algo normal la situación. Después de todo, Robert Arboleda se ha convertido en un jugador que se ve envuelto en este tipo de cosas. La FEF ya dijo que tomarán en cuenta esta situación para las próximas convocatorias, algo que dejó un poco más tranquilos a todos.

Más notas relacionadas:

¿Qué puede pasar con Robert Arboleda en Sao Paulo?

Por la situación y el escándalo en el que se vio envuelto, podría ser multado. Según el medio brasileño, SporTV, la directiva del cuadro brasileño analiza si se violó el código ético del club. El central se ha visto más de una vez envuelto en este tipo de escándalos.


Más noticias