Ecuatorianos por el Mundo

Felipe Caicedo no fue el único, el ecuatoriano que jugó en el Inter y se subió al Ferrari de Adriano

El jugador ecuatoriano que se subió al Ferrari de Adriano.

Por Diego Mendoza

Felipe Caicedo, al lado Adriano, ambos representando al Inter de Milan. FOTO: ESPN
Felipe Caicedo, al lado Adriano, ambos representando al Inter de Milan. FOTO: ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

“Un día ella (hermana de Rorys Aragón) lo conoce a Marco Branca, en ese entonces director deportivo del Inter. Branca se acerca y mi hermana le dice: ‘Si quieres hablar conmigo mira este video’. Antes de eso, a mí me tocó lavar platos en Italia 15 o 20 días. Branca me dijo para vernos un lunes y yo esperaba congelado con la nieve. Mientras esperaba, Adriano (el brasileño) me ve en su Ferrari y me dice ‘Portero, Ecuador. Súbete”, confesó el mismo Rorys Aragón hace un tiempo atrás para 'El Canal del Fútbol'.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

Por eso fueron campeones, se revela la verdadera importancia de Piero Hincapié con Xabi Alonso

Lo que dijo la prensa internacional tras el juego de Hincapié vs Borussia Dortmund

En una entrevista que brindó Aragón para el medio en mención, reveló que fue su hermana el nexo de que pueda probarse en el Inter de Milan allá por 2006. La hermana de Aragón era modelo, por lo que conoció en la ciudad de la moda a Marco Branca, dirigente del club.

En la anécdota que detalló el ex arquero de Emelec y El Nacional, hay que detallar que en la cartera de la hermana de Aragón, tenía videos de él con sus mejores atajadas dentro de un CD. Ese material audiovisual sería el que la hermana del Aragón entregó al aquel entonces dirigente del Inter.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

(VIDEO) Los 5 ecuatorianos que le marcaron gol al FC Barcelona y al Real Madrid

Según la Inteligencia Artificial, los 3 jugadores ecuatorianos que podrían ganar el Balón de Oro

¿En qué terminó la historia de Aragón en el Inter?

Como mencionamos, el ex arquero al final entrenó con el Inter en 2006, sin embargo, nunca pudo llegar al primer equipo. Tal y como confesaría años después, desde el seno del club italiano, le comunicaron que "no tenía el estilo" del portero europeo. Aragón quería jugar, por lo que terminó en Standard Lieja de Bélgica, en donde pasaría sus mejores años al salir campeón de Liga en dos ocasiones, además de conseguir la Copa de ese país.


Más noticias