Ecuatorianos por el Mundo

De ganar $211 mil en Cercle Brugge, lo que podría cobrar Alan Minda en AC Milan

Alan Minda con la camiseta del Cercle Brugge de la primera división de Bélgica. FOTO: Área Chica

Por Pedro Ortiz

Alan Minda con la camiseta del Cercle Brugge de la primera división de Bélgica. FOTO: Área Chica
Alan Minda con la camiseta del Cercle Brugge de la primera división de Bélgica. FOTO: Área Chica
Síguenos enSíguenos en Google News

En esta fecha FIFA, Alan Minda tuvo su estreno con la camiseta de la Selección Ecuatoriana. El debut de este extremo fue ante Guatemala, asimismo, tuvo minutos ante Italia. En estos dos partidos, pudimos ver el aporte que le dará Minda al conjunto dirigido por Félix Sánchez Bas, si es que lo sigue llamando.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo: Adiós Piero Hincapié, la condición que puso Leverkusen para venderlo

Encarador, atrevido, desequilibrante, además de tener química con sus compañeros de equipo, son algunas cualidades de este atacante quien parece no tener techo. Es así como, según reveló CalcioMercato, el futbolista del Cercle Brugge de Bélgica estaría en el radar de uno de los grandes de Europa, como lo es el AC Milan. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

"Alan Minda, que tuvo doble aparición con Ecuador en la Fecha FIFA, podría dejar Bélgica en el próximo mercado. Según CalcioMercato, el ex El Nacional e IDV está en la mira de: Fiorentina, AC Milán y Nápoli; quienes se encuentran siguiendo sus últimas actuaciones aún sin ofertar", precisó la cuenta de 'X' de 'Mr OFF'. De concretarse este posible interés a un próximo fichaje, cabe preguntarse: ¿Cuánto podría cobrar Minda en el 'Rossonero'?

Recordemos que según Salary Sport, Alan Minda está cobrando en Bélgica $211 mil por temporada, por lo que de llegar a San Siro, su salario sería mucho mayor. Malick Thiaw, joven alemán de 21 años del Milan está ganando $965 mil por año. Se estima que el sueldo del ecuatoriano podría oscilar entre los $500 mil a los 3 millones de dólares.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo: Les parece normal, tras el escándalo, lo que dijeron en Brasil de Robert Arboleda

¿Cuánto cuesta Alan Minda?

El extremo en mención está cotizado en el mercado internacional en 4 millones de euros, según precisó el portal Transfermarkt. También es importante destacar que el futbolista nacido en Esmeralda termina contrato con el Cercle Brugge el 30 de junio del 2028.


Más noticias